El hombre que convierte su hogar en el paraíso de los gatos.






Peter Cohen es propietario de una empresa de construcción durante el día y alberga un santuario de gatos el resto del tiempo. Sus 22 gatos, Smokey, Vanilla, Poppyseed, Butter, Nutter, Coffeebean, Donut, Secret, Cheesecake, Chocolate, MiniBean, Climber, Mikan, Mango, Nugget, Smudge, Jupiter Jones, Blackbird, Cookie Monster, The Professor, Crumple, y Rumple está realmente en buenas patas, quiero decir manos, viviendo con Cohen debido a su dedicación a sus peludos, los rescates felinos no tienen paralelo. Después de que Cohen leyó el libro de Bob Walker, The Cats 'House , que destacaba las pasarelas que el autor construyó para sus gatos, ¡se inspiró para agregar algunas de las pasarelas elevadas a su propia casa para sus propios gatos!





En una entrevista con Adventure Cats , Cohen dijo:





Una vez que vi que los gatos los amaban, se convirtió en una especie de pasatiempo interminable. Además, a medida que agregamos más pasarelas, ¡podríamos agregar más gatos!





Hablado como un verdadero amante de los gatos, de hecho.





¡Todas las características felinas en la casa de Cohen fueron diseñadas por él! Sin embargo, los carpinteros que trabajan para su empresa de construcción ayudaron a terminar el trabajo.





En una entrevista con catster , Peter dijo: "las primeras pasarelas se instalaron en el dormitorio principal de arriba, alrededor de 1997. A partir de ese momento, se convirtió en un pasatiempo. A menudo intercambiaba herramientas con algunos de los carpinteros acabados. construir las pasarelas en su tiempo de inactividad. Descubriremos algo divertido de construir y luego tendrían una licencia prácticamente gratuita para ser creativos ".





La casa puede haber sido reimaginada con los gatos en mente, pero Cohen también la puede disfrutar fácilmente.




Cohen dice que aprecia los detalles arquitectónicos y los colores, mientras que los gatos tienen toda la casa, de arriba abajo, para explorar, escalar, correr y acurrucarse.




Cohen compró la casa en 1988 y en ese entonces solo había dos gatos callejeros que los dueños anteriores habían estado alimentando al aire libre. Pero la tragedia golpeó y eso cambió todo para Cohen. Con solo unos meses de diferencia, los dos gatos fueron atropellados por automóviles, matando al primero e hiriendo gravemente al segundo. Fue entonces cuando Cohen decidió que el sobreviviente debería ser una mascota de interior y para ayudarla a acompañarla, ¡adoptaron dos gatos más!





A partir de ahí, el rescate de gatos se convirtió en una pasión para Cohen. "En pocas palabras, los gatos al aire libre tienen una esperanza de vida de menos de 4 años en un entorno urbano", dijo Cohen. "Adoptamos a todos nuestros gatos de los refugios y requieren que los gatos estén en el interior solo como condición para la adopción".









En este punto, Cohen está en el proceso de adoptar a su gato número 23, un gatito llamado Kabocha. Con tanto amor por los gatitos, es difícil creer que todavía haya habido momentos difíciles, pero de hecho los ha habido, y eso ha hecho que otra cosa sea muy importante para Cohen.





Bueno para finalizar les dejamos con un hermoso vídeo de este gran hombre.






https://www.youtube.com/watch?v=okOVxfuSYPk

Comentarios

Entradas populares