¡ Los gatos nos protegen de espíritus negativos y nos irradian con energía positiva !
El gato uno de los animales más mágicos de la tierra. El aura del gato es tan grande, que incluye no solo a él, sino también a su familia, hogar con el que el gato está comprometido. Cuando un gato se frota contra tus piernas, no solo es que está tratando de obtener algo de comida, sino que también significa que el gato está compartiendo su fuerza astral. El que empuja al gato en este momento, diciendo "déjame en paz, sal" simplemente bloquea esa energía positiva que el gato estaba tratando de darle.
Los gatos no solo protegen el hogar de los espíritus malignos que ingresan, sino que también protegen la casa de las energías negativas que residían allí incluso antes de que el gato llegara a la casa. Esto es especialmente útil si se muda a una casa que antes pertenecía a otras personas, o una casa donde sucedieron cosas malas.
Protector del hogar.
Cuando un gato siente un espíritu en la casa, lo primero que hace es seguirlo para descubrir sus intenciones. Para asegurarse de que esta entidad astral no amenace su territorio, el gato posiblemente la expulsara a través de su desplazamiento del campo de energía. Si eso no funciona, el gato atrapa a la entidad en su campo de energía y la lleva fuera de la casa.
El campo astral del gato es tan fuerte que puede ahuyentar fácilmente cualquier entidad negativa. Por esta razón, las personas que se comunican con los espíritus no permiten gatos en la habitación donde se realiza una sesión de espiritismo. Puede asustar a los seres astrales. Sin embargo, en algunos casos, se fomenta la presencia de gatos durante los rituales mágicos.
Aportan energía Positiva.
Los gatos son conductos de energía cósmica, pueden aportar energía positiva a la casa, lo que brindará bienestar prosperidad a la familia. A los gatos les gusta estar en lugares donde la energía es fuerte, como en zonas geopatógenas. A menudo eligen estos lugares porque hay un fuerte flujo de energía negativa .
Los rusos solían tener un ritual : cuando se mudaban a un nuevo lugar de residencia, primero dejaban entrar a un gato en la casa. Si la casa era vieja, el gato se ocupaba de toda la energía negativa. Si la casa era nueva, el gato la dota de energía positiva para los nuevos residentes.
Y tú haz observado que tu gato mira fijamente algo o sabes de alguna historia sobre y espíritus y gatos. Cuéntanos y estaremos felices de compartir tu historia.
Comentarios
Publicar un comentario